Sobre mi

 

Hola, mi nombre es Carlos, mis amigos me llaman Rodo, y Loki mi gat…director artístico, me conoce como “prrr” o “miau” (según el momento del día). Nací en A Coruña en una bonita mañana de primavera, allá por el 1981.

 

De formación autodidacta, siempre intento seguir aprendiendo y evolucionando. Me siento especialmente cómodo trabajando en ilustración de producto, retrato y humor gráfico. Me gusta aplicar  técnicas variadas en función del encargo, aunque siempre con mi toque personal. Trabajo siempre en formato digital porque me aporta infinidad de recursos y múltiples aplicaciones, además, agiliza el proceso de trabajo y entrega. Suelo combinar diseño e ilustración aplicando y adaptando mis trabajos a todo tipo de soportes imaginables, para así abrir un universo de posibilidades. Mis trabajos suelen tener toques de humor, me gusta usarlo como una herramienta de comunicación poderosa y universal.

Me considero una persona positiva, de carácter conciliador y dialogante. Estoy acostumbrado a trabajar para particulares y empresas que no suelen estar en contacto con el mundo de la ilustración. Por ello, además de una buena comunicación, creo que es importante ofrecer un servicio cercano y de calidad. Para mi no existe cliente pequeño.

Mi trabajo me divierte y me apasiona a partes iguales.

 

Más datos de interés:

Exposición “Grafismos da pandemia” (2020).

Exposición “Desde Coruña con humor” (2017).

Catálogo “Novas olladas sobre os clásicos universais” AGPI asociación galega de profesionais da Ilustración (2015).

Catálogo guía profesional de autores gráficos “Coruña gráfica” (2015).

Portada Croa Magazine (revista de creatividad) número 27 (2014).

Participación en exposición galería de arte 981 Style (2011).

Hablo inglés (titulación B2).

Viajo mucho con la imaginación, pero por pragmatismo saqué el carnet de conducir B.

Me gusta leer, el buen cine y disfruto escuchando una gran variedad de música. La cultura en este oficio es un valor añadido.


Con mi director artístico Loki.
 

 

Algunos de mis clientes: